lunes, 15 de octubre de 2007

Animaciones y Fiestas Chispita

¡¡ PON PAYASOS, DIVERSIÓN Y

ALEGRIA EN TU FIESTA !!



¡¡ Animamos cualquier tipo de celebración,
asegurando un día inolvidable !!

Trabajamos para fiestas de cumpleaños, fiestas infantiles, fiestas temáticas, comuniones, bodas, fiestas de colegio...



¿¿Quienes somos?? y ¿¿Por qué nosotros??

Somos una empresa de Animaciones Infantiles y Fiestas en general que nace de la vocacion por el propio trabajo, por los niños, su sonrisa y su felicidad! El personal con que cuenta son Técnicos en Animación Sociocultural, Psicologos, Educadores... Nosotros porque mediante el juego y la diversión tratamos de inculcar a los mas pequeños valores sociales como la solidaridad, el compañerismo, la cooperacion...

¿¿Qué ofrecemos??

Un servicios de animación con calidad, bailes, canciones, pintacaras, globoflexia y juegos, talleres creativos, y gymkhanas en el que nuestros animadores se disfrazan y maquillan de una forma alegre y llamativa, o si lo desea, de payasitos!!

¿¿En que consiste una fiesta de cumpleaños con nosotros??

En una llegada alborotadora de dos animadores y una presentación de los mismos con un divertido y pequeño teatro. Bailes, canciones, y juegos tan chachis que no pararan de escucharse risas, adaptados siempre a la edad de los niños, y porsupuesto siempre abiertos a sugerencias tanto de papis como de peques!! A continuación se les pinta la carita como mas ilusión les haga, pueden ser spiderman, piratas, princesas, mariposas.... siempre con ceras y lapices de maquillaje especiales. Una vez terminado este taller, comienza el de globoflexia, haciendole figuritas a los niños con los globos, flores, espadas, loros, perritos... lo que ellos quieran!! Para finalizar la fiesta se le da un regalito al anfitrión de la misma y se hace una lluvia de caramelos o piñata, como se prefiera!!




¡¡¡ LO HAREMOS
INOLVIDABLE !!!


¡¡¡ NO TENDRAN TIEMPO
DE ABURRIRSE !!!





Y si lo deseas, contamos con una Técnica en Imagen la cual fotografiará todos los momentos especiales de los pequeños, para que tengais un lindo recuerdo de este maravilloso día!!!

Servicio a domicilio, y si no tienes done celebrar tu fiesta, nosotros te ponemos el local, en el centro de Torremolinos, tapería en la que se encuentra un gran salón dividio en una zona para celebrar el maravillo cumpleaños y otra para que los papis y mamis tapeen y se tomen lo que quieran!! ¡¡Servicio de camarero!!


Y si quieres más, también contamos con:

¡¡¡CASTILLOS HINCHABLES!!!
¡¡y si lo desea se incluye a una monitora para que esté pendiente de los pequeños!!










Las Cenicientas ( 4,60 x 4,60 x 3,30 ) Futbol - Manía ( 4,60 x 4,60 x 3,30 )


¡¡ESPECTÁCULOS DE MAGIA!! INFANTIL Y ADULTA!!


Y si lo que desea es sorprenser a su niños, con un magnífico espectáculo de magia, juegos en los que desaparecen las cartas, cambian de color, adivinación de números, levitación de cartas... cuenten con nuestro gran Mago David!!


¿¿En que consiste una Gymkhana con nosotros??

Una Gymkhana es un gran juego dividido en varios pequeños juegos. El comienzo de nuestra Gymkhana es un teatro, una historia, un porque los niños tienen que participar en todos los juegos, el objetivo que queremos conseguir, como por ejemplo que no se pierda la magia de los cuentos. Los animadores se disfrazan dependiendo del tema de la Gymkhana y una vez presentados, cada uno se dirige a su juego o taller. Dependiendo de la extensión que deseen de la Gymkhana se puede hacer desde cinco juegos, taller de maquillaje, globoflexia y canciones, talleres creativos... dependiendo de la duración que necesiten. Una vez finalizado todos los juegos y talleres, se lo agradecemos a los niños otorgandoles dependiendo del numero de niños que sea un diploma o uno en general para el colegio al que vamos a trabajar.

¿¿En que consisten nuestros talleres??

Ofrecemos talleres creativos y manuales, en el que los niños tienen que desarrollar ciertas habilidades. Sin compromiso nos pueden preguntar por estos talleres al igual que sugerirnos el que usted desea que realicemos. Normalmente los talleres tienen de unos 15 a 20 niños dirigidos por dos animadores, los cuales van realizando el trabajo manual a la vez que ellos y resolviendo sus dudas.

Otros servicios...

Para cualquier otro tipo de animación o fiesta, consultenos y proponga, se acepta todo tipo de ideas!!! Mayores, medianos y pequeños!!! Fiestas temáticas, fiestas fin de curso, fiestas de verano, fiestas en restaurantes, hoteles... no importa!!


¡¡ LLAMEN Y CONSULTEN PRESUPUESTO SIN COMPROMISO !!

El coste variara dependiendo de las horas de animación que nos pida, del tipo del animación que desee, del numero de talleres...

Para contactar: Manoli Márquez 637 95 75 10
o bien puede mandarnos un correo electronico a la siguiente direccion: animacionesyfiestaschispita@hotmail.com

¡¡Le responderemos lo antes posible!!! ¡¡¡En el mismo día!!!

Si quieres consultar nuestras anteriores animaciones, en el siguiente enlace le ofrecemos algunas de las mas caracteristicas realizadas en el 2008
www.eventoschispita.blogspot.com

¡¡GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS!!


1 comentario:

Unknown dijo...

Las recomiendo para cualquier evento para animación de niños. Se lo pasaron muy bien en mi boda y los padres me felicitaron. Al ser una boda de noche pudieron aguantar un poco más de la cuenta y los padres lo agradecieron.
Muy bien el pintacaras, los juegos, las canciones...

Muchas gracias!!

Amparo
(boda 29 agosto en el Chaparral)